LESSON 30 ENDANGERED ANIMALS

                                                                                           

WELCOME GUYS TO ENGLISH CLASS

 
 Lesson  n° 30                               Endangered Animals    

HOW TO WE START? (¿Cómo empezamos?

 Look at the pictures and answer the following question: (Observa las imágenes y responde a la pregunta escogiendo la opción correcta. 



WHAT WILL I LEARN TODAY?  (¿Qué aprenderé hoy?)



Leerás dos brochures digitales donde se describen a cinco animales y sus habilidades en inglés. Los brochures contienen vocabulario y frases que permitan describirlos, asi como también sus habilidades. Finalmente, crearás un brochure digital describiendo a dos animales en peligro de extinción y sus habilidades en inglés.

LISTEN AND READ. Listen to and read the brochures about five endangered animals.( lee los dos brochures digitales donde se describen cinco animales que habitan en centros de rescate de animales silvestres.)         



LET’S UNDERSTAND (Vamos a entender)

Answer the question with the correct option. Follow the example:( Responder a las preguntas identificando el animal que responde a la característica de la pregunta. Siga el ejemplo.)



Complete the sentences with the correct abilities from the box. Follow the example: (Completarás oraciones con el verbo adecuado, guiándote con las imágenes presentadas. Siga el ejemplo.)


                                   HABILIDADES

           NADAR-SALTAR-CORRER-VOLAR-CAZAR  

 GRAMMAR
 Para indicar habilidades uso el verbo CAN. La acción o el verbo después de can va   en su forma  original .Veamos el siguiente cuadro completo.


LISTENING COMPREHENSION 

 Listen to three conversations about animals. Choose the best answer: a, b or c. You will hear the conversations twice. Listen to the example: Example: (Escucha las tres conversaciones acerca de los animals .Escoge la mejor respuesta: a,b,c. Tú podrás escuchar la conversación dos veces.Escucha el ejemplo.)


                



DESAFÍO

Crea un brochure acerca de los jaguars and Felipe, the dolphin

STEP 1: Recuerda la información que aprendimos de los animales la semana pasada puedes ver tu portafolio .

Step 2: Completa el cuadro con las características y habilidades.Guíate del ejemplo.



Step 3:  Write sentences about the animals’ characteristics, abilities and some extra information if you want to. 

(Escribe oraciones acerca de los animals con sus características y habilidades y alguna información extra si deseas.)

1. Body parts: _________________________________________________________________.


2. Abilities: ____________________________________________________________________


Step 4: Create your brochure and add pictures and a name for the rescue centre. Be creative! 

 (Crea tu brochure y agrega imágenes y el nombre del centro de rescate. Sé creativo! EXAMPLE:)




TEN EN CUENTA ESTOS CRITERIOS A EVALUAR

 

CUMPLE

CUMPLE PARCIALMENTE

NO CUMPLE

1. El folleto (brochure) tiene como título el nombre del nuevo centro de rescate de animales salvajes y como subtítulos los nombres de los animales que se presentan.

 

 

 

2.-El folleto (brochure) contiene al menos una oración sobre las partes del cuerpo y dos oraciones sobre las habilidades de cada animal descrito.

 

 

 

3.-Las oraciones sobre las habilidades de los animales contienen el verbo “can” utilizado correctamente.

 

 

 

4. Las oraciones sobre las partes del cuerpo de los animales contienen el verbo “have” o “has” utilizado correctamente.

 

 

 


WHAT I LEARNED TODAY? (¿Qué aprendí hoy?)

METACOGNICIÓN: Estas preguntas puedes responder en español.

¿Qué dificultades tuviste al momento de realizar tu brochure?

 

LET’S REFLECT! Ahora, reflexionamos: Selecciona la opción que mejor exprese lo que puedes hacer ahora que culminaste las  actividades de la semana.




                                                                                                                          
 

 DON´T FORGET:(NO OLVIDEN) Envia la foto del DESAFÍO  AL  WHATSAPP de las siguientes docentes:


      Miss Cony Zacarías Rosales    945587899.............PRIMERO” D" "E" "F"  
             

Miss Diana Salazar Díaz   992171917............PRIMERO "A”” B"  “C”     


                                                                 
   

                                                                                                                       


Comentarios

Entradas populares de este blog

LESSON 16 HEALTHY FOODS

LESSON 18 LET´S CELEBRATE DIVERSITY

LESSON 33 Let’s stop violence against women and girls! Story time 2