LESSON 30 ENDANGERED ANIMALS
WELCOME GUYS TO ENGLISH CLASS
HOW TO WE START? (¿Cómo empezamos?
Look at the pictures and answer the following question: (Observa las imágenes y responde a la pregunta escogiendo la opción correcta.
WHAT WILL I
LEARN TODAY? (¿Qué aprenderé hoy?)
Leerás dos brochures digitales donde se describen a cinco animales y sus habilidades en inglés. Los brochures contienen vocabulario y frases que permitan describirlos, asi como también sus habilidades. Finalmente, crearás un brochure digital describiendo a dos animales en peligro de extinción y sus habilidades en inglés.
LISTEN AND READ. Listen to and read the brochures about five endangered animals.( lee los dos brochures digitales donde se describen cinco animales que habitan en centros de rescate de animales silvestres.)
LET’S UNDERSTAND (Vamos
a entender)
Complete the
sentences with the correct abilities from the box. Follow the example: (Completarás oraciones con el verbo
adecuado, guiándote con las imágenes presentadas. Siga el ejemplo.)
HABILIDADES
NADAR-SALTAR-CORRER-VOLAR-CAZAR
Listen to three conversations about
animals. Choose the best answer: a, b or c. You will hear the conversations
twice. Listen to the example:
Example: (Escucha
las tres conversaciones acerca de los animals .Escoge la mejor respuesta:
a,b,c. Tú podrás escuchar la conversación dos veces.Escucha el ejemplo.)
Step 3: Write sentences about the animals’ characteristics, abilities and some extra information if you want to.
(Escribe oraciones
acerca de los animals con sus características y habilidades y alguna
información extra si deseas.)
1. Body parts:
_________________________________________________________________.
2. Abilities:
____________________________________________________________________
TEN EN CUENTA ESTOS CRITERIOS A EVALUAR
|
CUMPLE |
CUMPLE
PARCIALMENTE |
NO
CUMPLE |
1. El folleto (brochure) tiene
como título el nombre del nuevo centro de rescate de animales salvajes y como
subtítulos los nombres de los animales que se presentan. |
|
|
|
2.-El folleto (brochure) contiene
al menos una oración sobre las partes del cuerpo y dos oraciones sobre las
habilidades de cada animal descrito. |
|
|
|
3.-Las oraciones sobre las
habilidades de los animales contienen el verbo “can” utilizado correctamente.
|
|
|
|
4. Las oraciones sobre las partes
del cuerpo de los animales contienen el verbo “have” o “has” utilizado
correctamente. |
|
|
|
WHAT I LEARNED
TODAY? (¿Qué
aprendí hoy?)
METACOGNICIÓN: Estas preguntas puedes responder en español.
¿Qué dificultades tuviste al momento de realizar tu
brochure?
LET’S REFLECT! Ahora, reflexionamos: Selecciona la opción que mejor exprese lo que
puedes hacer ahora que culminaste las actividades de la semana.
DON´T FORGET:(NO OLVIDEN) Envia la foto del DESAFÍO AL WHATSAPP de las siguientes docentes:
Comentarios
Publicar un comentario