LESSON 16 HEALTHY FOODS
JULY 22nd2020
LESSON N° 16: HEALTHY FOOD
HOW TO WE START? (¿Cómo empezamos?)
Match the months with their abbreviations. Follow the example
(Une los meses del año con la breviación que corresponda). Siga el ejemplo.
PURPOSE: .Write his own post, describing on a superfood of Peru.Then by means of an audio record the pronunciation of his text.
(Escribe su propia publicación, describiendo sobre algún superalimento de Perú .Luego mediante un audio grava la pronunciación de su texto)
WHAT I WILL DO TODAY? (¿Qué
haré hoy?
LET´S OBSERVE AND READ. (Vamos a observar y leer.)
SUPERFOODS: (Superalimentos
VOCABULARY:
Soursops……. Chirimoya
Artichokes…..Alcachofas
IMPORTANT ACTIVITY . Write a post describing a superfood from Peru.Then record by
audio the pronunciation of your text.Remember put your name, your photo, the
name of the food, the color, the place the origin, and its image of the
superfood. Luego grava mediante un audio la pronunciación de tu texto. (Escribe una publicación describiendo un
superalimento de Perú. Luego mediante un audio grava la pronunciación de tu
texto. Recuerda poner tu nombre, tu foto, el nombre del alimento, el color, el
lugar, el origen y su imagen del superalimento.) Guiate
de los ejemplos de Maria y de Juan.
REMEMBER THAT IT WILL BE EVALUATED IN YOUR DESCRIPTION OF YOUR SUPERFOOD. (Recuerda que se evaluará en la descripción de tu superalimento.)
WHAT I LEARNED TODAY? (¿ Qué aprendí hoy?
METACOGNICIÓN: Estas preguntas puedes responder en español.
¿Qué dificultades tuviste al momento
de desarrollar las actividades?
DON´T FORGET:(NO OLVIDEN) Enviar su descripción del superalimento que escogieron y su audio al whatsapp de las siguientes docentes:
Miss
Cony Zacarías Rosales............945587899...........PRIMERO” D"
"E" "F"
Miss
Diana Salazar Díaz...................992171917............PRIMERO "A”” B"
“C”
ENGLISH
TEACHERs DIANA SALAZAR DÍAZ and
CONY zacarias Rosales
Comentarios
Publicar un comentario