LESSON 16 HEALTHY FOODS

 

                
        
                                                                


JULY 22nd2020 

LESSON N° 16:                              HEALTHY FOOD

                                                                                                                        HOW TO WE START? (¿Cómo empezamos?)

 Match the months with their abbreviations. Follow the example

  (Une los meses del año con la breviación que corresponda). Siga el ejemplo.



WHAT WILL I LEARN TODAY?  (¿Qué aprenderé hoy?)

PURPOSE: .Write his own post, describing on a superfood of Peru.Then by means of an audio record the pronunciation of his text. 

(Escribe su propia publicación, describiendo sobre algún  superalimento de Perú .Luego mediante un audio grava la pronunciación de su texto)

 

WHAT I WILL DO TODAY? (¿Qué haré hoy?


LET´S OBSERVE AND READ. (Vamos a observar y leer.)


  SUPERFOODS: (Superalimentos





Read and choose the correct alternative.
(Lee y escoge la alternativa correcta.)





LET´S PRACTICE:

Read the text and complete the                           Look at the chart and complete the

chart. (Lee el texto y completa                                         Text with the correct information.

el cuadro.Siga el ejemplo.)                                  Follow the example:(Mira el cuadro y

                                                                                                                Completa el texto con la información .Siga el ejemplo.           


VOCABULARY:

Soursops……. Chirimoya

Artichokes…..Alcachofas

IMPORTANT ACTIVITY . Write a post describing a superfood from Peru.Then record by audio the pronunciation of your text.Remember put your name, your photo, the name of the food, the color, the place the origin, and its image of the superfood. Luego grava mediante un audio la pronunciación de tu texto. (Escribe una publicación describiendo un superalimento de Perú. Luego mediante un audio grava la pronunciación de tu texto. Recuerda poner tu nombre, tu foto, el nombre del alimento, el color, el lugar, el origen y su imagen del superalimento.) Guiate de los ejemplos de Maria y de Juan.

REMEMBER THAT IT WILL BE EVALUATED IN YOUR DESCRIPTION OF YOUR  SUPERFOOD. (Recuerda que se evaluará en la descripción de tu superalimento.) 

 

WHAT I LEARNED TODAY? (¿ Qué aprendí hoy?

 

METACOGNICIÓN: Estas preguntas puedes responder en español.

¿Qué dificultades tuviste al momento de desarrollar las actividades?


DON´T FORGET:(NO OLVIDEN) Enviar su descripción del superalimento que escogieron y su                                                             audio al whatsapp de las siguientes docentes:


Miss Cony Zacarías Rosales............945587899...........PRIMERO” D" "E" "F"


Miss Diana Salazar Díaz...................992171917............PRIMERO "A”” B"  “C”

ENGLISH TEACHERs   DIANA SALAZAR DÍAZ  and  CONY zacarias Rosales


   
                                                                                          

Comentarios

Entradas populares de este blog

LESSON 18 LET´S CELEBRATE DIVERSITY

LESSON 33 Let’s stop violence against women and girls! Story time 2