LESSON 18 LET´S CELEBRATE DIVERSITY
LESSON N° 18: let´s celebrate diversity
HOW TO WE START? (¿Cómo empezamos?)
Complete the sentences with words in the list. Follow the examples.
(Completa las oraciones con las palabras de la lista.Sigue el ejemplo.)
PURPOSE: .Write a text about a person who represents the celebration of diversity.Inserting the text in a calligram.
(Escribe un texto sobre alguien que representa la
celebración de la diversidad .Insertando el texto en un caligrama.)
WHAT I WILL DO TODAY? (¿Qué
haré hoy?
LET´S OBSERVE AND READ. (Vamos a observar y leer.)
Read about Andrea,Jessica,Winnie and Sylvester´s inspirational lives. (Lee acerca de Andrea,Jessica,Winnie y de Sylvester sobre sus vidas inspiradoras.)
REMEMBER: (Recordemos)
Cuando hablamos de un hombre o niño en vez de repetir su nombre utilizamos el pronombre HE. Pero cuando hablamos de algo que posee o tiene este hombre o niño utilizamos el adjetivo posesivo HIS . Cuando hablamos de una mujer o niña, en vez de repetir su nombre, utilizamos el
pronombre SHE. Pero cuando
hablamos de algo que posee o tiene esta niña utilizamos el adjetivo posesivo HER. |
Read the
questions and complete the answers. (Lee las preguntas y completa las respuestas) Guíate del
ejemplo.
IMPORTANT ACTIVITY . Write a text about a
person who represents the celebration of divercity. Then insert the text in a caligram. (Escribe un texto sobre una persona que
representa la celebración de la diversidad. Luego inserta el texto en un
caligrama.) Usa los textos de Andrea, Jessica, Winnie y Sylvester como
ejemplos.
EJEMPLOS DE TEXTOS EN UN CALIGRAMA. Puedes utilizar las frases de las lecturas . Sé lo más creativo que puedas puedes realizar tu trabajo en word, power point, ó papeles, hojas, cartón,plumones, crayones,etc depende de ustedes.
VOCABULARY:
REMEMBER THAT IT WILL BE EVALUATED IN YOUR TEXT . (Recuerda que se evaluará en tu texto.)
WHAT I
LEARNED TODAY? (¿Qué aprendí hoy?)
METACOGNICIÓN: Estas preguntas puedes responder en
español.¿Qué
dificultades tuviste al mometo de desarrollar las preguntas del texto?
DON´T FORGET:(NO
OLVIDEN) Enviar su descripción del
superalimento que escogieron y su audio al
whatsapp de las siguientes docentes:
Miss
Cony Zacarías Rosales............945587899...........PRIMERO” D"
"E" "F"
Miss
Diana Salazar Díaz...................992171917............PRIMERO "A”” B"
“C”
ENGLISH
TEACHERs DIANA SALAZAR DÍAZ and
CONY zacarias Rosales
Comentarios
Publicar un comentario