LESSON 18 LET´S CELEBRATE DIVERSITY


                       
AGOUST 6th2020 

LESSON N° 18:                              let´s celebrate diversity

   HOW TO WE START? (¿Cómo empezamos?)

  Complete the sentences with words in the list. Follow the examples.

   (Completa las oraciones con las palabras de la lista.Sigue el ejemplo.)


                                            



WHAT WILL I LEARN TODAY?  (¿Qué aprenderé hoy?)

 PURPOSE: .Write a text about a person who represents the celebration of diversity.Inserting the text in a calligram.   

(Escribe un texto sobre alguien que representa la celebración de la diversidad .Insertando el texto en un caligrama.)

 

WHAT I WILL DO TODAY? (¿Qué haré hoy?


 LET´S OBSERVE AND READ. (Vamos a observar y leer.)


Read about Andrea,Jessica,Winnie and Sylvester´s inspirational lives. (Lee acerca de Andrea,Jessica,Winnie y de Sylvester sobre sus vidas inspiradoras.)




     

REMEMBER: (Recordemos)

Cuando hablamos de un hombre o niño en vez de repetir su nombre utilizamos el pronombre HE. Pero cuando hablamos de algo que posee o tiene este hombre o niño utilizamos el adjetivo posesivo HIS .

Cuando hablamos de una mujer o niña, en vez de repetir su nombre, utilizamos el pronombre SHE. Pero cuando hablamos de algo que posee o tiene esta niña utilizamos el adjetivo posesivo HER.


EXAMPLES:



       


Read the questions  and complete the answers. (Lee las preguntas y completa las respuestas) Guíate del ejemplo.




IMPORTANT ACTIVITY . Write a text about a person who represents the celebration of divercity. Then insert the text in a caligram. (Escribe un texto sobre una persona que representa la celebración de la diversidad. Luego inserta el texto en un caligrama.) Usa los textos de Andrea, Jessica, Winnie y Sylvester como ejemplos.


 EJEMPLOS DE TEXTOS EN UN CALIGRAMA. Puedes utilizar las frases de las lecturas . Sé lo más creativo que puedas puedes realizar tu trabajo en word, power point, ó papeles, hojas, cartón,plumones, crayones,etc depende de ustedes.


VOCABULARY:

REMEMBER THAT IT WILL BE EVALUATED IN YOUR TEXT  . (Recuerda que se evaluará en tu texto.) 


WHAT I LEARNED TODAY? (¿Qué aprendí hoy?)

METACOGNICIÓN: Estas preguntas puedes responder en español.¿Qué dificultades tuviste al mometo de desarrollar las preguntas del texto?


DON´T FORGET:(NO OLVIDEN) Enviar su descripción del superalimento que escogieron y su audio al

whatsapp de las siguientes docentes:

Miss Cony Zacarías Rosales............945587899...........PRIMERO” D" "E" "F"


Miss Diana Salazar Díaz...................992171917............PRIMERO "A”” B"  “C”

ENGLISH TEACHERs   DIANA SALAZAR DÍAZ  and  CONY zacarias Rosales






 






Comentarios

Entradas populares de este blog

LESSON 16 HEALTHY FOODS

LESSON 33 Let’s stop violence against women and girls! Story time 2