LESSON 24 NEW HABITS

               


SEPTEMBER 16th2020

LESSON N° 24:   

MIS QUERIDOS ESTUDIANTES RECUERDEN QUE ES IMPORTANTE EL REGISTRO DE LAS CLASES EN SUS CUADERNOS, PORTAFOLIOS, COMPUTADORAS U OTRO  MATERIAL.NO OLVIDEN PONER LA FECHA,NÚMERO DE SESIÓN,TÍTULO DE LA SESIÓN ,PROPÓSITO Y EL DESARROLLO DEL RETO,DESAFÍO,O ACTIVIDAD RELEVANTE.

HOW TO WE START? (¿Cómo empezamos?)

      Unscramble the words and write the rooms in a house. Follow the example:

       (ordena las letras para escribir los nombres de las habitaciones de una casa)



WHAT WILL I LEARN TODA?  (¿Qué aprenderé hoy?)

PURPOSE: Read two person texts describing their home and the habits of family members.Identify vocabulary and structures to describe routines.Then draw your house and write a description with 3 sentences about your habits in each room.)

(Lee dos textos de dos personas describiendo su casa y los hábitos de los miembros de la familia. Identifica vocabulario y estructuras para describir rutinas .Luego dibuja tu casa y escribe una descripción con tres oraciones sobre tus hábitos en cada habitación.)

 

WHAT I WILL DO TODAY? (¿Qué haré hoy?


LISTEN AND READ

 Listen to and read the descriptions of Muna’s house and Cornell’s house

.( Escucha y lee la descripoción de la casa de Muna y la casa de Cornell.)                                                                                







Write true (T) or false (F) for each sentence. Follow the example:(Escribe verdadero o falso en cada oración. Siga el ejemplo.)






Let’s talk about our new habits: Examples. (Vamos hablar de nuestros nuevos hábitos )Ejemplos:

 

1. My mom cooks lunch in the kitchen every morning. 1.Mi mamá cocinael el muerzo en la cocina todas las mañanas. .

 

2.- My dad takes a shower in the bathroom every night. 2. Mi papá se baña en el baño todas las noches.

 

3.- I do my homework in the living room every day.       3.Yo hago mi tarea en la sala  todos los dias.

 

4.-. My brother cleans the bathroom every morning.       4.-Mi hermano limpia el baño todas las mañanas



 DESAFÍO

DRAW YOUR HOUSE AND MENTION ITS ROOMS THEN WRITE A TEXT WITH 3 SENTENCES DESCRIBING THE ACTIONS YOU DO FREQUENTLY USING THE WORD EVERY.

(Dibuja tu casa y nombra sus habitaciones.Luego escribe un texto con tres oraciones describiendo las acciones que realizas con frecuencia usando la palabra every.) Guíate de los ejemplos de Muna and Cornel .

 TEN EN CUENTA ESTOS CRITERIOS A EVALUAR.

                                                      RUBRICA DE EVALUACIÓN SEMANA 23

COMPETENCIA

LOGRO DESTACADO

LOGRO ESPERADO

PROCESO

INICIO

 

LEE DIVERSOS TIPOS DE TEXTOS EN INGLÉS COMO LENGUA EXTRANJERA

Lee y comprende los textos con fluidez,claridad utilizando correctamente la palabra every.

Lee y comprende los textos con claridad utilizando adecuadamente la palabra every.

Lee con poca fluidez y bajo nivel de comprensión con pronunciación poco aceptable la palabra every.

Lee con poca fluidez ,no tiene una pronunciación aceptable haciendo uso de la palabra every.

 

 

 

ESCRIBE DIVERSOS TIPOS DE TEXTOS EN INGLÉS COMO LENGUA EXTRANJERA.

Crea y escribe correctamente oraciones relacionadas a las actividades realizadas en casa utilizando acertivamente la palabra every.  Nombrando asi las partes de su casa utilizando la frase this is.

Crea y escribe adecuadamente oraciones relacionadas  a las actividades realizadas en casa utilizando acertivamente la palabra every.

Nombrando así las partes de su casa utilizando la frase this is.

Crea y escribe con dificultad oraciones relacionadas  a las actividades realizadas en casa utilizando acertivamente la palabra every.

Nombrando así las partes de su casa utilizando la frase this is.

Crea y escribe con errores oraciones relacionadas  a las actividades realizadas en casa utilizando acertivamente la palabra every.

Nombrando asi las partes de su casa utilizando la frase this is.



Example:

STEP 1: First, draw your house and label the rooms using “this is”(Paso 1:Primero, dibuja tu casa y etiqueta las habitaciones usando “This is “




STEP 2: Then, write 5 activities you do in those rooms. You can use the phrases in the boxes. Follow the example.(Paso 2: Escribe 3 actividades que haces en esas habitaciones .Tú puedes usar las frases de los cuadros.Sigue el ejemplo.)



STEP 3: Start your description with the phrase: I stay at home to prevent the spread of COVID-19. (Paso 3: Comienza tu descripción con la frase : Me quedo en casa para evitar la propagación del COVID-19.

STEP 4: Write your full description, separate your five sentences with periods (.) and add the drawing of your house (STEP 1). You can use the following template. (Escribe tu descripción completa separa tus cinco oraciones con puntos (.) y añade el dibujo de tu casa. Puedes usar la siguiente plantilla.)

VOCABULARY:


WHAT I LEARNED TODAY? (¿Qué aprendí hoy?)

METACOGNICIÓN: Estas preguntas puedes responder en español.

¿EN QUÉ AMBIENTE DE TU CASA TE SIENTES FELIZ?

 


DON´T FORGET:(NO OLVIDEN) Envia la foto del DESAFÍO AL WHATSAPP de las siguientes docentes:

Miss Cony Zacarías Rosales  945587899.............PRIMERO” D" "E" "F"

 
Miss Diana Salazar Díaz992171917............PRIMERO "A”” B"  “C”







Comentarios

Entradas populares de este blog

LESSON 16 HEALTHY FOODS

LESSON 18 LET´S CELEBRATE DIVERSITY

LESSON 33 Let’s stop violence against women and girls! Story time 2