LESSON 24 NEW HABITS
MIS QUERIDOS ESTUDIANTES RECUERDEN QUE ES IMPORTANTE
EL REGISTRO DE LAS CLASES EN SUS CUADERNOS, PORTAFOLIOS, COMPUTADORAS U
OTRO MATERIAL.NO OLVIDEN PONER LA
FECHA,NÚMERO DE SESIÓN,TÍTULO DE LA SESIÓN ,PROPÓSITO Y EL DESARROLLO DEL
RETO,DESAFÍO,O ACTIVIDAD RELEVANTE.
HOW TO WE START? (¿Cómo empezamos?)
Unscramble the words and write the
rooms in a house. Follow the
example:
WHAT WILL I LEARN TODA? (¿Qué aprenderé hoy?)
PURPOSE:
Read two person texts describing their home and the habits of family
members.Identify vocabulary and structures to describe routines.Then draw your
house and write a description with 3 sentences about your habits in each room.)
(Lee dos textos de dos personas describiendo su casa y
los hábitos de los miembros de la familia. Identifica vocabulario y estructuras
para describir rutinas .Luego dibuja tu casa y escribe una descripción con tres
oraciones sobre tus hábitos en cada habitación.)
WHAT I WILL DO TODAY? (¿Qué haré hoy?
LISTEN AND READ
Listen to and read the descriptions of Muna’s house and Cornell’s house
.( Escucha y lee la descripoción de la casa de Muna y la casa de Cornell.)
Write true (T)
or false (F) for each sentence. Follow
the example:(Escribe verdadero o falso en cada oración. Siga el ejemplo.)
Let’s talk
about our new habits: Examples. (Vamos hablar de nuestros nuevos hábitos )Ejemplos:
1. My mom cooks
lunch in the kitchen every morning. 1.Mi mamá cocinael el muerzo en
la cocina todas las mañanas. .
2.- My dad takes
a shower in the bathroom every night. 2. Mi papá se baña en el baño todas las noches.
3.- I do my
homework in the living room every day. 3.Yo hago mi tarea en la sala todos los dias.
4.-. My brother
cleans the bathroom every morning. 4.-Mi hermano limpia el baño todas
las mañanas
DRAW YOUR HOUSE AND MENTION ITS ROOMS THEN WRITE A TEXT WITH
3 SENTENCES DESCRIBING THE ACTIONS YOU DO FREQUENTLY USING THE WORD EVERY.
(Dibuja tu casa y nombra sus habitaciones.Luego escribe un texto con tres oraciones describiendo las acciones que realizas con
frecuencia usando la palabra every.) Guíate de los ejemplos de Muna and Cornel .
TEN EN CUENTA ESTOS CRITERIOS A EVALUAR.
RUBRICA DE EVALUACIÓN SEMANA 23 |
||||
COMPETENCIA |
LOGRO DESTACADO |
LOGRO ESPERADO |
PROCESO |
INICIO |
LEE DIVERSOS TIPOS DE
TEXTOS EN INGLÉS COMO LENGUA EXTRANJERA |
Lee y comprende los textos con fluidez,claridad utilizando
correctamente la palabra every. |
Lee y comprende los textos con claridad utilizando
adecuadamente la palabra every. |
Lee con poca fluidez y bajo nivel de comprensión con
pronunciación poco aceptable la palabra every. |
Lee con poca fluidez ,no tiene una pronunciación aceptable
haciendo uso de la palabra every. |
ESCRIBE DIVERSOS TIPOS
DE TEXTOS EN INGLÉS COMO LENGUA EXTRANJERA. |
Crea y escribe correctamente oraciones relacionadas a las
actividades realizadas en casa utilizando acertivamente la palabra every. Nombrando asi las partes de su casa
utilizando la frase this is. |
Crea y escribe adecuadamente oraciones relacionadas a las actividades realizadas en casa
utilizando acertivamente la palabra every. Nombrando así las partes de su casa utilizando la frase
this is. |
Crea y escribe con dificultad oraciones relacionadas a las actividades realizadas en casa
utilizando acertivamente la palabra every. Nombrando así las partes de su casa utilizando la frase
this is. |
Crea y escribe con errores oraciones relacionadas a las actividades realizadas en casa
utilizando acertivamente la palabra every. Nombrando asi las partes de su casa utilizando la frase
this is. |
Example:
STEP 1:
First, draw your house and label the rooms using “this is”(Paso 1:Primero, dibuja tu casa y etiqueta
las habitaciones usando “This is “
STEP 2: Then, write 5 activities you do in
those rooms. You can use the phrases in the boxes. Follow the example.(Paso 2: Escribe 3 actividades que
haces en esas habitaciones .Tú puedes usar las frases de los cuadros.Sigue el
ejemplo.)
STEP 3: Start your description with the phrase: I stay at home to prevent the spread of COVID-19. (Paso 3: Comienza tu descripción con la frase : Me quedo en casa para evitar la propagación del COVID-19.
STEP 4: Write your full description, separate your five sentences with periods (.) and add the drawing of your house (STEP 1). You can use the following template. (Escribe tu descripción completa separa tus cinco oraciones con puntos (.) y añade el dibujo de tu casa. Puedes usar la siguiente plantilla.)
VOCABULARY:
WHAT I LEARNED TODAY? (¿Qué aprendí hoy?)
METACOGNICIÓN: Estas preguntas puedes responder en
español.
¿EN QUÉ AMBIENTE DE TU CASA
TE SIENTES FELIZ?
DON´T FORGET:(NO
OLVIDEN) Envia la foto del DESAFÍO AL WHATSAPP de
las siguientes docentes:
Miss Cony Zacarías Rosales 945587899.............PRIMERO” D" "E" "F"
Miss Diana Salazar Díaz992171917............PRIMERO "A”” B" “C”
Comentarios
Publicar un comentario