Lesson 28 My GOLDEN VOICE
MIS QUERIDOS ESTUDIANTES ESPERO QUE SE ENCUENTREN MUY BIEN.RECUERDEN QUE
DEBES ENVIAR TU CANCIÓN EN AUDIO O VIDEO PARA EL CONCURSO DE CANTO EN INGLÉS
HASTA EL DIA 17 DE OCTUBRE.
HOW TO WE START? (¿Cómo empezamos?)
LISTEN THE NEXT SONG AND SING TO READING THE LYRICS. (Escucha
la siguiente canción y canta leyendo las letras.)
WHAT WILL I
LEARN TODAY? (¿Qué
aprenderé hoy?)
PURPOSE:Recognize the lyrics of this
song and then write all the verbs that you find in the song . Finally record a
video or audio with your favorite song.
(Reconoce las letras de su canción y luego escribe
todos los verbos que encuentra en la canción. Finalmente graba un video o audio
con su canción favorita. )
WHAT WILL I DO?
LISTEN YOUR SING AND PRACTICE . ( ESCUCHA TU CANCIÓN Y PRACTICA)
DESAFÍO
STEP 1: First choose your favorite
song. (Paso
1: Primero escoge tu canción favorita.) |
STEP 2: Memorize the lyrics of your
song.(Memoriza las letras de tu canción) |
Step
3: Record an audio or video of the song you choose.(Graba un video o audio de
la canción que escogiste.) |
Step 4: Write the verbs you found in your song.(Escribe los verbos que encontraste en tu canción. |
RUBRICA DE EVALUACIÓN SEMANA 23 |
||||
COMPETENCIA |
LOGRO DESTACADO |
LOGRO ESPERADO |
PROCESO |
INICIO |
SE COMUNICA ORALMENTE
COMO LENGUA EXTRANJERA. |
Canta con entusiasmo entonando correctamente con fluidez la
canción. Memoriza todas las estrfas de la canción correctamente. |
Canta con entusiasmo entonando correctamente la canción. Memoriza la mayoría de las estrofas de la canción
correctamente. |
Canta con una mala entonación y pronunciación. Memoriza algunas estrofas de la canción . |
No canta con entusiasmo entonando correctamente con fluidez
la canción. No memoriza la canción. |
WHAT I LEARNED TODAY? (¿Qué aprendí hoy?)
METACOGNICIÓN: Estas preguntas puedes responder en español.
¿Qué dificultades tuviste al momento de aprender tu
canción?
¿Te gusta cantar en Inglés?
DON´T FORGET:(NO OLVIDEN)
Envía tu vídeo o audio de tu canción AL WHATSAPP de las siguientes docentes:

Comentarios
Publicar un comentario