LESSON 29 Let’s help endangered animals
HOW TO WE START?
(¿Cómo empezamos?)
Match the pictures with the names of the animals.
(Correlaciona las imágenes con los nombres de los animales.)
(Completa la tabla con un checkde acuerdo a las características de cada animal . Sigue el ejemplo.)
LET’S PRACTISE!
Match the pictures of the
animal body parts with the sentences. Follow the example:(Correlaciona las imágenes de las
partes del cuerpo del animal con las oraciones.)
(Escucha las tres conversacones acerca de los animals.Correlaciona a la persona con la imagen del animal tú podrás escuchar cada conversación dos veces.)
DESAFÍO
STEP 1: Look at the animals in the
photos:(Mira a los animals en las fotos.)
Step 3: Use
“have” and “has” to make sentences about jaguars and Felipe, the dolphin. Use the words from Step 2.(Usa have
y has para hacer oraciones acerca de jaguars y Felipe el delfín.Usa las
palabras del paso 2.)
Step 4: Write the animal fact sheets including a picture of them.(Escribe un cartel informativo de un animal ya sea de Felipe el delfin Rosado o de los jaguars.Incluye una imagen del animal que escoges.)
RUBRICA DE EVALUACIÓN SEMANA 23 |
||||
COMPETENCIA |
LOGRO DESTACADO |
LOGRO ESPERADO |
PROCESO |
INICIO |
LEE DIVERSOS TIPOS DE
TEXTOS EN INGLÉS COMO LENGUA EXTRANJERA |
Lee y comprende los textos con fluidez,claridad sobre los
animales que están en peligro de extinción. |
Lee y comprende los textos con claridad sobre los animales
que están en peligro de extinción |
Lee con poca fluidez y bajo nivel de comprensión sobre
animales que están en peligro de extinción |
No lee con fluidez y no comprende los textos sobre los
animales en peligro de extinción. |
ESCRIBE DIVERSOS TIPOS
DE TEXTOS EN INGLÉS COMO LENGUA EXTRANJERA |
Escribe correctamente y adecuadamente el cartel informativo
considerando las oraciones haciendo uso del has y del have. El cartel contiene la imagen del animal en extinción que
escogieron. |
Escribe correctamente el cartel informativo considerando las
oraciones haciendo uso del has y del have. El cartel contiene la imagen del animal en extinción que
escogieron. |
Escribe con dificultad el cartel informativo sin considerar
las oraciones haciendo uso del has y del have. El cartel no contiene la imagen del animal en extinción que
escogieron. |
Escribe con errores el cartel informativo sin
considerar las oraciones haciendo uso
del has y del have. El cartel no contiene la imagen del animal en extinción que
escogieron. |
WHAT I LEARNED
TODAY? (¿Qué
aprendí hoy?
METACOGNICIÓN: Estas preguntas puedes responder en español.
¿Qué harías para que los animales que vimos no estén
en peligro de extinción?
LET’S REFLECT! Ahora, reflexionamos: Selecciona la opción que mejor exprese lo que puedes hacer ahora que culminaste las actividades de la semana.
WHATSAPP de las DON´T FORGET:(NO OLVIDEN) Envia la foto del DESAFÍO AL siguientes docentes:
Miss
Cony Zacarías Rosales
Comentarios
Publicar un comentario