LESSON 19 STOP BULLYING

                 

AGOUST 12nd2020 

LESSON N° 19:                              stop  bullyING

 HOW TO WE START? (¿Cómo empezamos?)

 Match the adjectives with their meanigns. (Une  los adjetivos con sus significados).


WHAT WILL I LEARN TODA?  (¿Qué aprenderé hoy?)

PURPOSE: .Read three comments with tips and activities from a social net post about how people who are being bullied feel.Then to make a poster writing a list of tips to stop the bullying.)

(Lee tres comentarios con consejos y actividades de una publicación en una red social sobre cómo se sienten las personas que sufren acoso escolar o bullying.Luego elabora un poster escribiendo una lista de consejos para detener el  bullying.)

 

WHAT I WILL DO TODAY? (¿Qué haré hoy?

 

LET´S OBSERVE AND READ. (Vamos a observar y leer.)

Read Martha´s post and the replies the received from Briana, Victor and Kyung. (Lee el post de Martha y las respuestas recibidas de Briana, Victor y Kyung.)



Match the tips with the person who suggested that tip .Follow the example . (Une las fotos de actividades con la acción que le corresponde.Siga el ejemplo.)

Complete the puzzle with the activities. Check a dictionary if necesary . Follow the example.

(Completa el crucigrama con las actividades. Use un diccionario si es necesario. Siga el ejemplo.)


REMEMBER: (Recordemos)

Una  manera de dar consejos o tips en inglés es usando el imperativo. Cuando lo usamos de forma  positiva usualmente empezamos la oración  con un verbo y cuando lo hacemos de forma negativa empezamos la oración con la expresión en INGLÉS don´t seguido de un verbo.

REMEMBER THE ORDINAL AND CARDINAL NUMBERS.


IMPORTANT ACTIVITY . Write a list of tips for fighting bullying on a poster. Use the comments of Briana Kiun or Victor as examples. (Escribe una lista de consejos para combatir el bullying en un poster ó afiche. Utiliza como ejemplos los comentarios de Briana Kiun ó Victor.)

RECUERDA EN TU POSTER INCLUYE IMÁGENES PUEDES DIBUJAR O HACER RECORTES DE REVISTAS O FOTOGRAFÍAS .PUEDES ELABORAR TU POSTER EN UNA HOJA BOND, O EN TU CUADERNO COMO TAMBIEN EN WORD O POWER POINT.

 EXAMPLE:


REMEMBER THAT IT WILL BE EVALUATED IN YOUR TEXT  . (Recuerda que se evaluará en tu texto.) 


WHAT I LEARNED TODAY? (¿Qué aprendí hoy?)

METACOGNICIÓN: Estas preguntas puedes responder en español.

¿Qué recomendarías para combatir el BULLIYNG?

DON´T FORGET:(NO OLVIDEN) Enviar tu poster o afiche alwhatsapp de las siguientes docentes:


Miss Cony Zacarías Rosales............945587899...........PRIMERO” D" "E" "F"


Miss Diana Salazar Díaz...................992171917............PRIMERO "A”” B"  “C”

 

ENGLISH TEACHERs   DIANA SALAZAR DÍAZ  and  CONY zacarias Rosales



 





Comentarios

Entradas populares de este blog

LESSON 16 HEALTHY FOODS

LESSON 33 Let’s stop violence against women and girls! Story time 2

LESSON 18 LET´S CELEBRATE DIVERSITY