LESSON 19 STOP BULLYING

                 

AGOUST 12nd2020 

LESSON N° 19:                              stop  bullyING

 HOW TO WE START? (¿Cómo empezamos?)

 Match the adjectives with their meanigns. (Une  los adjetivos con sus significados).


WHAT WILL I LEARN TODA?  (¿Qué aprenderé hoy?)

PURPOSE: .Read three comments with tips and activities from a social net post about how people who are being bullied feel.Then to make a poster writing a list of tips to stop the bullying.)

(Lee tres comentarios con consejos y actividades de una publicación en una red social sobre cómo se sienten las personas que sufren acoso escolar o bullying.Luego elabora un poster escribiendo una lista de consejos para detener el  bullying.)

 

WHAT I WILL DO TODAY? (¿Qué haré hoy?

 

LET´S OBSERVE AND READ. (Vamos a observar y leer.)

Read Martha´s post and the replies the received from Briana, Victor and Kyung. (Lee el post de Martha y las respuestas recibidas de Briana, Victor y Kyung.)



Match the tips with the person who suggested that tip .Follow the example . (Une las fotos de actividades con la acción que le corresponde.Siga el ejemplo.)

Complete the puzzle with the activities. Check a dictionary if necesary . Follow the example.

(Completa el crucigrama con las actividades. Use un diccionario si es necesario. Siga el ejemplo.)


REMEMBER: (Recordemos)

Una  manera de dar consejos o tips en inglés es usando el imperativo. Cuando lo usamos de forma  positiva usualmente empezamos la oración  con un verbo y cuando lo hacemos de forma negativa empezamos la oración con la expresión en INGLÉS don´t seguido de un verbo.

REMEMBER THE ORDINAL AND CARDINAL NUMBERS.


IMPORTANT ACTIVITY . Write a list of tips for fighting bullying on a poster. Use the comments of Briana Kiun or Victor as examples. (Escribe una lista de consejos para combatir el bullying en un poster ó afiche. Utiliza como ejemplos los comentarios de Briana Kiun ó Victor.)

RECUERDA EN TU POSTER INCLUYE IMÁGENES PUEDES DIBUJAR O HACER RECORTES DE REVISTAS O FOTOGRAFÍAS .PUEDES ELABORAR TU POSTER EN UNA HOJA BOND, O EN TU CUADERNO COMO TAMBIEN EN WORD O POWER POINT.

 EXAMPLE:


REMEMBER THAT IT WILL BE EVALUATED IN YOUR TEXT  . (Recuerda que se evaluará en tu texto.) 


WHAT I LEARNED TODAY? (¿Qué aprendí hoy?)

METACOGNICIÓN: Estas preguntas puedes responder en español.

¿Qué recomendarías para combatir el BULLIYNG?

DON´T FORGET:(NO OLVIDEN) Enviar tu poster o afiche alwhatsapp de las siguientes docentes:


Miss Cony Zacarías Rosales............945587899...........PRIMERO” D" "E" "F"


Miss Diana Salazar Díaz...................992171917............PRIMERO "A”” B"  “C”

 

ENGLISH TEACHERs   DIANA SALAZAR DÍAZ  and  CONY zacarias Rosales



 





Comentarios

Entradas populares de este blog

LEARNING ACTIVITY 2 What is your favorite activity?

LESSON 18 LET´S CELEBRATE DIVERSITY