LESSON 23 MY FREE TIME
SEPTEMBER 9th2020
LESSON N° 23:
MIS QUERIDOS ESTUDIANTES RECUERDEN QUE ES IMPORTANTE EL REGISTRO DE LAS CLASES EN SUS CUADERNOS, PORTAFOLIOS, COMPUTADORAS U OTRO MATERIAL.NO OLVIDEN PONER LA FECHA,NÚMERO DE SESIÓN,TÍTULO DE LA SESIÓN ,PROPÓSITO Y EL DESARROLLO DEL RETO,DESAFÍO,O ACTIVIDAD RELEVANTE.
HOW TO WE START? (¿Cómo empezamos?)
(Relaciona las imágenes con la acción correcta.).
WHAT WILL I LEARN TODA? (¿Qué aprenderé hoy?)
PURPOSE: Read two emails in which two teen describe the activities they like and hate to do.They identify vocabulary.Then write an email about the activities you like and hate to do in your free time.)
(Lee dos correos electrónicos en los que dos
adolescentes describen que les gusta y odian realizar.Identifican
vocabulario.Luego escribe un correo electrónico sobre las actividades que te
gusta y odias realizar en tu tiempo libre)
WHAT I WILL DO TODAY? (¿Qué haré hoy?

(Escucha y lee los e-mails de Leo y Bania sobre las actividades que a ellos les gusta hacer en su tiempo libre.)
LISTEN TO LEO AND BANIA´S EMAILS
Write True (T) or (F) about Leo and Bania´s likes and hates.
LET´S
OBSERVE: VAMOS A OBSERVAR
CIRCLE THE FACE THAT CORRECTLY
REPRESENTS WHAT LEO AND BANIA LIKE OR HATE DOING IN THEIR FREE TIME.(Encierra en un
círculo lo que representa a Leo y a Bania les gusta y no les gusta haceren su
tiempo libre.)
DESAFÍO
WRITE AN EMAIL IN ENGLISH ABOUT YOURSELF AND THE ACTIVITIES
YOU LOVE AND HATE TO DO IN YOUR FREE TIME.
(Escribe un correo electrónico en Inglés sobre ti y las actividades que más te gusta y odias realizar en tu tiempo libre.)
Guíate de los ejemplos de Leo
de Bania y del mío para que tú puedas escribir tu propio email asi puedeas
enviar a un amigo o algún familiar.RECUERDA ESCRIBE 3 ACTIVIDADES CON LIKE Y
DOS CON HATE
EN EN CUENTA ESTOS CRITERIOS A EVALUAR.
RUBRICA DE EVALUACIÓN SEMANA 23 |
||||
COMPETENCIA |
LOGRO DESTACADO |
LOGRO ESPERADO |
PROCESO |
INICIO |
LEE DIVERSOS TIPOS DE
TEXTOS EN INGLÉS COMO LENGUA EXTRANJERA |
Lee y comprende los textos con fluidez,claridad y una
pronunciación aceptable. |
Lee y comprende los textos con claridad y una pronunciación
aceptable. |
Lee con poca fluidez y bajo nivel de comprensión con
pronunciación poco aceptable. |
Lee con poca fluidez ,no tiene una pronunciación aceptable. |
ESCRIBE DIVERSOS TIPOS
DE TEXTOS EN INGLÉS COMO LENGUA EXTRANJERA. |
Redacta correctamente y adecuadamente un correo electrónico
respetando las convenciones gramaticales (like-hate+ing)sobre tres
actividades qué más le gusta realizar y dos actividades que no le gusta
realizar en su vida cotidiana durante el aislamiento social. |
Redacta adecuadamente un correo electrónico respetando las
convenciones gramaticales (like-hate+ing)sobre tres actividades qué más le
gusta realizar y dos actividades que no le gusta realizar en su vida
cotidiana durante el aislamiento social. |
Redacta un correo electrónico con dificultad no siempre usando las
convenciones gramaticales (like-hate+ing) sobre tres actividades qué más le
gusta realizar y dos actividades que no le gusta realizar en su vida
cotidiana durante el aislamiento social |
Redacta un correo electrónico con errores en el uso de
convenciones gramaticales(like-hate+ing) Rara vez relaciona las actividades
que más le gusta realizar y las actividades que no le gusta realizar durante
el aislamiento social. |
EXAMPLE:
VOCABULARY
WHAT I LEARNED TODAY? (¿Qué aprendí hoy?)
METACOGNICIÓN: Estas preguntas puedes responder en español.
Estas preguntas puedes responder en
español.
¿QUÉ DIFICULTADES TUVISTE AL MOMENTO DE REDACTAR EL CORREO ELECTRÓNICO?
DON´T FORGET:(NO OLVIDEN)
Envía la foto del correo electrónico al whatsapp
de las siguientes docentes:
Miss Cony Zacarías Rosales 945587899.............PRIMERO” D" "E" "F"
Miss Diana Salazar Díaz992171917............PRIMERO "A”” B" “C”
ENGLISH TEACHERs DIANA SALAZAR DÍAZ and CONY zacarias Rosales
Comentarios
Publicar un comentario