LESSON 25 NEW NORMAL
LESSON N° 25:
MIS QUERIDOS ESTUDIANTES ESPERO QUE SE ENCUENTREN MUY BIEN DIOS MEDIANTE. RECUERDEN QUE LA PRÓXIMA SEMANA SERÁ NUESTRA SEMANA DE REFLEXIÓN DEL PORTAFOLIO POR ELLO TE PIDO QUE TENGAS EN ORDEN LAS SESIONES QUE PUDIERON REALIZAR OJO QUE NO SE ESTÁ PIDIENDO QUE TE PONGAS AL DÍA, SINO QUE TENGAS A LA MANO LAS CLASES QUE REALIZASTE .PARA QUE ASI PUEDAS DESARROLLAR LA SESIÓN DE REFLEXIÓN QUE SE PUBLICARÁ EL PRÓXIMO VIERNES.
HOW TO WE START? (¿Cómo empezamos?)
Tick the activities that you see in the picture. Follow the example:
(Marca las actividades que se ven en la imagen. Sigue el ejemplo.)
WHAT WILL I LEARN TODA? (¿Qué aprenderé hoy?
PURPOSE: Read two texts describing the routines of two different people.
Identify phrases and vocabulary to indicate the activities that are
parts of the house in which those activities are performed. Then complete a
text with the actions that are part of your routine and create an audio by
reading aloud that description.)
(Lee dos textos que describen las rutinas de dos
personas diferentes. Identifica frases y vocabulario que permitan indicar las actividades
que forman parte de una rutina y las partes de la casa en las que se realizan
esas actividades. Luego completa un texto con las acciones que son parte de su
rutina y crea un audio leyendo en voz alta dicha descripción.
WHAT I WILL DO TODAY? (¿Qué haré hoy?
LISTEN AND READ
Listen
to and read the texts about Saira and John. They describe their new routine or
“new normal” on a video giving a tour of their houses.
¡NOTEMOS ALGO!
En ambos textos se utiliza el tiempo
presente simple para hablar de las actividades que realizan Saira y John.
EJEMPLO DE ORACIONES EN PRESENTE SIMPLE:
Listening
Comprehension. Listen to Elena describing her new routine and circle when
(morning, afternoon or evening) and where (bedroom, bathroom or living room)
she does these activities. You will hear Elena twice. Number one is the
example.
Complete the text with information about you: your name, your age, where you are from, the time you get up and go to bed, three activities you do and what you like doing. And create an audio by reading aloud that description.)
(Completa el texto con tu propia información: tunombre,tu edad,de dónde eres,la hora en que te levantas , a qué hora te vas a dormir ,tres actividades que haces y lo que te gusta hacer.Luego crea un audio leyendo en vos alta dicha desripción)
TEN EN CUENTA ESTOS CRITERIOS A EVALUAR:
RUBRICA DE EVALUACIÓN SEMANA 23 |
||||
COMPETENCIA |
LOGRO DESTACADO |
LOGRO ESPERADO |
PROCESO |
INICIO |
LEE DIVERSOS TIPOS DE TEXTOS
EN INGLÉS COMO LENGUA EXTRANJERA |
Lee y comprende los textos con fluidez, claridad sobre
descripciones de rutinas. |
Lee y comprende los textos con claridad sobre descripciones
de rutinas. |
Lee con poca fluidez y bajo nivel de comprensión sobre descripciones
de rutinas. |
Lee con poca fluidez ,no tiene una pronunciación aceptable
sobre descripociones de rutinas.
|
ESCRIBE DIVERSOS TIPOS
DE TEXTOS EN INGLÉS COMO LENGUA EXTRANJERA |
Completa y escribe correctamente el presente simple para
dar su propia información relacionadas a las actividades de su nueva rutina. |
Completa y escribe adecuadamente el presente simple para
dar su propia información relacionadas a las actividades de su nueva rutina.
|
Completa y escribe con dificultad el presente simple para dar su propia
información relacionadas a las actividades de su nueva rutina.. |
Completa y escribe con errores el presente simple para dar su propia
información relacionadas a las actividades de su nueva rutina.. |
SE COMUNICA ORALMENTE
EN INGLÉS COMO LENGUA EXTRANJERA. |
Se expresa correctamente en forma clara y coherente sobre las
actividades de su nueva rutina a través de un audio. |
Se expresa adecuadamente en forma clara y coherente sobre
las actividades de su nueva rutina a través de un audio. |
Se expresa con dificultad sobre las actividades de su nueva
rutina a través de un audio. |
No se expresa en forma clara y coherente sobre las
actividades de su nueva rutina a través de un audio. |
WHAT I LEARNED
TODAY? (¿Qué
aprendí hoy?)
METACOGNICIÓN: Estas preguntas puedes responder en español.
¿Qué dificultades tuviste al
momento de hablar sobre tus rutinas?
DON´T FORGET:(NO OLVIDEN)
Envía la foto del DESAFÍO Y EL
AUDIO AL WHATSAPP de las siguientes docentes:
Miss Diana Salazar Díaz992171917............PRIMERO "A”” B" “C”
Comentarios
Publicar un comentario