LESSON 25 NEW NORMAL

                    

SEPTEMBER 23rd2020 

LESSON N° 25:     

MIS QUERIDOS ESTUDIANTES ESPERO QUE SE ENCUENTREN MUY BIEN DIOS MEDIANTE. RECUERDEN QUE LA PRÓXIMA SEMANA SERÁ NUESTRA SEMANA DE REFLEXIÓN DEL PORTAFOLIO POR ELLO TE PIDO QUE TENGAS EN ORDEN LAS SESIONES QUE PUDIERON REALIZAR OJO QUE NO SE ESTÁ PIDIENDO QUE TE PONGAS AL DÍA, SINO QUE TENGAS A LA MANO LAS CLASES QUE REALIZASTE .PARA QUE ASI PUEDAS DESARROLLAR  LA  SESIÓN DE REFLEXIÓN QUE SE PUBLICARÁ EL PRÓXIMO VIERNES.

                            

HOW TO WE START? (¿Cómo empezamos?)

      Tick the activities that you see in the picture. Follow the example:

      (Marca las actividades que se ven en la imagen. Sigue el ejemplo.)



WHAT WILL I LEARN TODA?  (¿Qué aprenderé hoy?

PURPOSE: Read two texts describing the routines of two different people.

Identify phrases and vocabulary to indicate the activities that are parts of the house in which those activities are performed. Then complete a text with the actions that are part of your routine and create an audio by reading aloud that description.)

(Lee dos textos que describen las rutinas de dos personas diferentes. Identifica frases y vocabulario que permitan indicar las actividades que forman parte de una rutina y las partes de la casa en las que se realizan esas actividades. Luego completa un texto con las acciones que son parte de su rutina y crea un audio leyendo en voz alta dicha descripción.


WHAT I WILL DO TODAY? (¿Qué haré hoy?


LISTEN AND READ

  Listen to and read the texts about Saira and John. They describe their new routine or “new normal” on a video giving a tour of their houses.

( Escucha y lee los textos acerca de Sara y John .Ellos describen su nueva rutina o nueva normalidad en un video dando un recorrido por sus casas.)         




 Match the activities that Saira and John do with the correct time of the day and room. Follow the example.


(Une las acciones de Saira y de John con el momento del día en que las realizan y la habitación de la casa donde las hacen. Tal vez, Sigue el ejemplo.)


¡NOTEMOS ALGO!

 En ambos textos se utiliza el tiempo presente simple para hablar de las actividades que realizan Saira y John.

EJEMPLO DE ORACIONES EN PRESENTE SIMPLE:


                                                    

Listening Comprehension. Listen to Elena describing her new routine and circle when (morning, afternoon or evening) and where (bedroom, bathroom or living room) she does these activities. You will hear Elena twice. Number one is the example. 









DESAFIO

Complete the text with information about you: your name, your age, where you are from, the time you get up and go to bed, three activities you do and what you like doing. And create an audio by reading aloud that description.)

(Completa el texto con tu propia información: tunombre,tu edad,de dónde eres,la hora en que te levantas , a qué hora te vas a dormir ,tres actividades que haces y lo que te gusta hacer.Luego crea un audio leyendo en vos alta dicha desripción) 


TEN EN CUENTA ESTOS CRITERIOS A EVALUAR:

                                                      RUBRICA DE EVALUACIÓN SEMANA 23

COMPETENCIA

LOGRO DESTACADO

LOGRO ESPERADO

PROCESO

INICIO

LEE DIVERSOS TIPOS DE TEXTOS EN INGLÉS COMO LENGUA EXTRANJERA

Lee y comprende los textos con fluidez, claridad sobre descripciones de rutinas.

Lee y comprende los textos con claridad sobre descripciones de rutinas.

Lee con poca fluidez y bajo nivel de comprensión sobre descripciones de rutinas.

Lee con poca fluidez ,no tiene una pronunciación aceptable sobre descripociones de rutinas.

 

ESCRIBE DIVERSOS TIPOS DE TEXTOS EN INGLÉS COMO LENGUA EXTRANJERA

Completa y escribe correctamente el presente simple para dar su propia información relacionadas a las actividades de su nueva rutina.

Completa y escribe adecuadamente el presente simple para dar su propia información relacionadas a las actividades de su nueva rutina.

 

Completa y escribe con dificultad el  presente simple para dar su propia información relacionadas a las actividades de su nueva rutina..

Completa y escribe con errores el  presente simple para dar su propia información relacionadas a las actividades de su nueva rutina..

SE COMUNICA ORALMENTE EN INGLÉS COMO LENGUA EXTRANJERA.

Se expresa correctamente  en forma clara y coherente sobre las actividades de su nueva rutina a través de un audio.

Se expresa adecuadamente en forma clara y coherente sobre las actividades de su nueva rutina a través de un audio.

Se expresa con dificultad sobre las actividades de su nueva rutina a través de un audio.

No se expresa en forma clara y coherente sobre las actividades de su nueva rutina a través de un audio.

VOCABULARY:



WHAT I LEARNED TODAY? (¿Qué aprendí hoy?)


METACOGNICIÓN: Estas preguntas puedes responder en español.

¿Qué dificultades tuviste al momento de hablar sobre tus rutinas?

LET’S REFLECT! Selecciona la opción que mejor exprese lo que puedes hacer ahora



DON´T FORGET:(NO OLVIDEN)

Envía la foto del DESAFÍO Y EL AUDIO AL WHATSAPP de las siguientes docentes:

 

Miss Cony Zacarías Rosales  945587899.............PRIMERO” D" "E" "F"

 
Miss Diana Salazar Díaz992171917............PRIMERO "A”” B"  “C”


Comentarios

Entradas populares de este blog

LESSON 16 HEALTHY FOODS

LESSON 18 LET´S CELEBRATE DIVERSITY

LESSON 33 Let’s stop violence against women and girls! Story time 2