JOBS AND OCCUPATIONS


MIS QUERIDOS ESTUDIANTES ESPERO QUE SE ENCUENTREN MUY BIEN DIOS MEDIANTE. FELICITARLES EN PRIMER LUGAR POR HABER PARTICIPADO EN LA SEMANA DE REFLEXIÓN.Y PEDIRLES POR FAVOR QUE SIGAN GUARDANDO SUS EVIDENCIAS YA SEA EN SUS CUADERNOS, EN SUS PORTAFOLIOS O EN CUALQUIER OTRO MEDIO RECUERDEN QUE ES MUY IMPORTANTE Y NECESARIO.LEAN BIEN POR FAVOR ANTES DE REALIZAR LAS ACTIVIDADES Y EL DESAFÍO DE LA SESIÓN.
HOW TO WE START? (¿Cómo empezamos?)
Match the picture with the correct job and workplace.
(Observa a las personas y relaciona dónde trabajan)
WHAT WILL I
LEARN TODAY? (¿Qué
aprenderé hoy?)
PURPOSE: You
will read 2 blog post in english about people and their works.Identify
vocabulary and phrases to describe a person´s characteristics and
proffessions.Finally you will create your blog post describing the work of 2
people and their qualities.
(Leerás 2 entradas de blog en Inglés sobre personas y
sus trabajos.Identificarán vocabulario y frases para describir las
características de una persona y cuál es su profesión. Finalmente crearas tu
entrada de blog describiendo el trabajo de dos personas y sus cualidades.)
REMEMBER (RECORDEMOS)
Entonces, ¿cómo se traducen los
verbos “are” y “am” en las oraciones: “They are quick. I am charismatic”, que
también aparecen en los textos leídos? are = son y am = soy
Una de las formas de describir
cualidades personales es agregando un adjetivo. después del verbo “to be”.
GRAMAR
LISTEN AND READ
Listen to and read
two blog entries about jobs: (Escucha y
lee 2 entradas de blog sobre trabajos)
Jobs and occupations in Apurimac
LET’S UNDERSTAND
Complete the chart with the correct names and adjectives.
Some adjectives are used more than once. Follow the example: (Completa la tabla con los nombres
y adjetivos correctos.Algunos adjetivos se usan más de una vez.)
Escucha a Patricia y Antonio hablando acerca de sus trabajos. Encierra la alternativa correcta a, b ,c.
DESAFÍO
STEP 1: First, read the information about
the firefighters (Fiorella and Patricio) and the street vendors (Diego and
Claudia). Then, add one more characteristic. (Lee la
información sobre los bomberos(Fiorela and Patricio) y los vendedores
ambulantes. (Diego and Claudia). Luego agregue una característica más.)
Paso 2 : Escoge una de las 2 opciones para crear su perfil. Usa las
frases debajo y la información del paso 1. Guíate de los ejemplos de Julia de
Carlos o de Jimena.
TEN EN CUENTA ESTOS CRITERIOS A EVALUAR
RUBRICA DE EVALUACIÓN SEMANA 23 |
||||
COMPETENCIA |
LOGRO DESTACADO |
LOGRO ESPERADO |
PROCESO |
INICIO |
LEE DIVERSOS TIPOS DE
TEXTOS EN INGLÉS COMO LENGUA EXTRANJERA |
Lee y comprende los textos con fluidez,claridad sobre
trabajos y ocupaciones. |
Lee y comprende los textos con claridad sobre tabajos y
ocupaciones. |
Lee con poca fluidez y bajo nivel de comprensión sobre
trabajos y ocupaciones. |
Lee con poca fluidez ,no tiene una pronunciación aceptable
sobre trabajos y ocupaciones.
|
ESCRIBE DIVERSOS TIPOS
DE TEXTOS EN INGLÉS COMO LENGUA EXTRANJERA |
Completa y escribe correctamente y adecuadamente la entrada
del blog .Conteniendo el primero los nombres ocupaciones y lugar de
trabajo.Conteniendo el segundo las características personales haciendo el uso
correcto del verbo to be. La descripción es acompañada por una imagen de las personas
con sus uniformes o ropa de trabajo. |
Completa y escribe correctamente la entrada del blog
.Conteniendo el primero los nombres ocupaciones y lugar de
trabajo.Conteniendo el segundo las características personales haciendo el uso
correcto del verbo to be. La descripción es acompañada por una imagen de las personas
con sus uniformes o ropa de trabajo. |
Completa y escribe con dificultad la entrada del blog
.Conteniendo el primero los nombres ocupaciones y lugar de
trabajo.Conteniendo el segundo las características personales haciendo el uso
correcto del verbo to be. La descripción no es acompañada por una imagen de las
personas con sus uniformes o ropa de trabajo |
Completa y escribe con errores la entrada del blog
.Conteniendo el primero los nombres ocupaciones y lugar de
trabajo.Conteniendo el segundo las características personales haciendo el uso
correcto del verbo to be. La descripción no es acompañada por una imagen de las
personas con sus uniformes o ropa de trabajo |
WHAT I LEARNED TODAY? (¿Qué aprendí hoy?
METACOGNICIÓN: Estas preguntas puedes responder en español.
¿Qué dificultades tuviste al momento de desarrollar tu
desafío?
LET’S REFLECT! Ahora, reflexionamos: Selecciona la opción que mejor exprese lo que
puedes hacer ahora que culminaste las dos actividades de la semana.
Comentarios
Publicar un comentario