LESSON 31 LOOK AROUND


                                              
                                                 
  Lesson  n° 31:   LOOK AROUND

HOW TO WE START? (¿Cómo empezamos?)

Match the global goals with the pictures that represent them. (observa las imágenes y relaciónalas con uno de los tres grandes problemas globales.)


WHAT WILL I LEARN TODAY?  (¿Qué aprenderé hoy?)




Leerás un artículo en inglés sobre adolescentes que están cambiando el mundo, e identificarás vocabulario y frases sobre problemas del mundo. Finalmente, crearás un organizador visual en inglés sobre un problema que afecte al mundo o a tu comunidad.

LET´S OBSERVE THE NEXT VOCAVULARY: (Vamos a observar el siguiente vocabulario)


                                                                    
GRAMMAR

     Why significa ¿ Por qué? Se utiliza para hacer                                                                                            preguntas.
Example: Why is there so poverty?  ¿Por qué hay tanta pobreza?

Because también significa porque pero se utiliza para dar respuestas.

Example: Why is there so poverty? ¿Por qué hay tanta pobreza?

                  Because there is not job. Porque no                                                                                                                 hay  trabajo.       

Recuerda la causa es la razón. Y el efecto el resultado. Y utilizo la palabra because en una oración para explicar la razón o causa de algo.


LISTEN AND READ. Listen to and read about young inventors, innovators and campaigner´s.(Escucha y lee acerca de los jóvenes inventores y activistas.)



 

LET’S UNDERSTAND (Vamos a entender)


Complete the chart with information from the text you just read. Follow the examples: (Completa el cuadro con información del texto que leiste.Sigue el ejemplo.)




                                                                      

Listen to Melati and Isabel’s presentation 2. Write TRUE or FALSE. You will hear the presentation twice. Follow the example. (Escucha la presentación de Melani e Isabel. Escribe verdadero o falso .Puedes escuchar la presentación más de dos veces para que puedas comprender mejor)


Example: Melati and Isabel are two sisters from Bali.                                                        TRUE


DESAFÍO


Crea un organizador gráfico sobre un problema en tu ciudad que puede ser relacionado a la desigualdad o contaminación.

 Step 1: Choose the correct cause or effect to complete the chart. Follow the example (Elige la causa correcta o efecto para completar el cuadro.) Sigue el ejemplo



Step 2: Create a graphic organiser including causes and effects related to the problem. You can use the suggested templates:(Crea un organizador gráfico incluyendo las causas y efectos relacionados al problema.Puedes usar el modelo sugerido.)

Haz oraciones con la información de tu organizador visual. Sigue la estructura y los ejemplos.

  

TEN EN CUENTA ESTOS CRITERIOS A EVALUAR


WHAT I LEARNED TODAY? (¿Qué aprendí hoy?)

METACOGNICIÓN: Estas preguntas puedes responder en español.

¿Qué dificultades tuviste al momento de realizar tu organizador visual?

LET’S REFLECT! Ahora, reflexionamos: Selecciona la opción que mejor exprese lo que puedes hacer ahora que culminaste las  actividades de la semana.



 DON´T FORGET:(NO OLVIDEN) Envia la foto del DESAFÍO al WHATSAPP de las  siguientes docentes:

   Miss Cony Zacarías Rosales    945587899.............PRIMERO” D" "E" "F"  

             

   Miss Diana Salazar Díaz   992171917............PRIMERO "A”” B"  “C”     







Comentarios

Entradas populares de este blog

LESSON 16 HEALTHY FOODS

LESSON 33 Let’s stop violence against women and girls! Story time 2

LESSON 18 LET´S CELEBRATE DIVERSITY