LESSON 31 LOOK AROUND

HOW TO WE START? (¿Cómo
empezamos?)
Match the
global goals with the pictures that represent them. (observa las imágenes y relaciónalas con uno de los
tres grandes problemas globales.)
WHAT WILL I
LEARN TODAY? (¿Qué aprenderé hoy?)
Leerás un artículo en inglés sobre adolescentes que están cambiando el mundo, e identificarás vocabulario y frases sobre problemas del mundo. Finalmente, crearás un organizador visual en inglés sobre un problema que afecte al mundo o a tu comunidad.
LET´S OBSERVE THE NEXT VOCAVULARY: (Vamos a observar el siguiente vocabulario)


Because también significa porque pero se utiliza para dar respuestas.
Example: Why is there so poverty? ¿Por qué hay tanta pobreza?
Recuerda la causa es la razón. Y el efecto el
resultado. Y utilizo la palabra because en una oración para explicar la razón o causa de
algo.
LISTEN AND READ. Listen to and
read about young inventors, innovators and campaigner´s.(Escucha y lee acerca de los jóvenes
inventores y activistas.)
LET’S UNDERSTAND (Vamos a entender)
Complete the chart with information from the text you just read. Follow the examples: (Completa el
cuadro con información del texto que leiste.Sigue el ejemplo.)

Listen to Melati
and Isabel’s presentation 2. Write TRUE or FALSE. You will hear the
presentation twice. Follow the
example. (Escucha
la presentación de Melani e Isabel. Escribe verdadero o falso .Puedes escuchar
la presentación más de dos veces para que puedas comprender mejor)
Example:
Melati and Isabel are two sisters from Bali. TRUE
DESAFÍO
Crea un organizador gráfico sobre un problema en tu ciudad que puede ser relacionado a la desigualdad o contaminación.
Step 1: Choose the
correct cause or effect to complete the chart. Follow the example (Elige la causa correcta o efecto para completar el cuadro.) Sigue el
ejemplo
Step 2: Create a graphic organiser
including causes and effects related to the problem. You can use the suggested templates:(Crea un
organizador gráfico incluyendo las causas y efectos relacionados al problema.Puedes
usar el modelo sugerido.)
Haz oraciones con la información de tu organizador visual. Sigue la
estructura y los ejemplos.
TEN EN CUENTA ESTOS CRITERIOS A EVALUAR |

WHAT I LEARNED TODAY? (¿Qué aprendí hoy?)
METACOGNICIÓN: Estas preguntas puedes responder en español.
¿Qué dificultades tuviste al momento de realizar tu organizador visual?
LET’S REFLECT! Ahora, reflexionamos: Selecciona la opción que mejor exprese lo que
puedes hacer ahora que culminaste las actividades de la semana.
DON´T FORGET:(NO OLVIDEN) Envia la foto del DESAFÍO al WHATSAPP de las siguientes docentes:
Miss Cony Zacarías Rosales 945587899.............PRIMERO” D" "E" "F"
Comentarios
Publicar un comentario