LESSON 33 Let’s stop violence against women and girls! Story time 2
¿Cuántos años crees que tienen Sandra y Mario?
WHAT WILL I LEARN TODAY? (¿Qué
aprenderé hoy?)
LET’S UNDERSTAND (Vamos a
entender)
Look at the pictures. Go back to the story. Match the pictures with the correct part of the story: A, B or C. (Mira las fotos. Vuelve a la historia. Une las imágenes con la parte correcta de la historia: A, B o C.
1.
____ 2. ____ 3. ______ .
Primero: Selecciona dos
partes de la historia: - Una sobre los problemas que Sandra tuvo. - Una sobre
cómo debería ser una relación saludable.
Segundo: Crea tus propios
dibujos que representen lo que dice cada una de las partes de la historia que
seleccionaste.
Tercero: Une tus dibujos
con la parte de la historia que le corresponde. - Se ordenada/o al crear tu
producto y usa toda tu creatividad. Puedes utilizar dibujos, imágenes cortadas
de revistas, periódicos o una combinación de ambos. Sé creativa/o y arma tu producto
usando lo que tienes en casa. - Si tienes computadora e Internet: puedes crear
tus dibujos en una presentación en Power Point u otro programa que desees.
TEN
EN CUENTA ESTOS CRITERIOS A EVALUAR |
1. 1. Las partes que seleccionaste de la historia
corresponden con uno de los problemas que vivió Sandra en la historia y cómo
debería ser una relación saludable. |
2.
2. Los dibujos creados representan con claridad el
texto de las dos partes seleccionadas de la historia. |
WHAT I LEARNED TODAY? (¿Qué
aprendí hoy?)
METACOGNICIÓN: Estas preguntas puedes responder en
español.
¿Cómo
ayudarías a una amiga o algún miembro de tu familia que está sufriendo de
maltrato físico o psicológico?
LET’S REFLECT! Ahora,
reflexionamos:
Selecciona la opción que mejor exprese lo que puedes hacer ahora que culminaste
las actividades de la semana.
Comentarios
Publicar un comentario