LESSON 33 Let’s stop violence against women and girls! Story time 2

                                                    
  WELCOME GUYS TO ENGLISH CLASS    
                                      
Lesson  n° 33 
 HOW TO WE START? (¿Cómo empezamos?)






                                                                                          

Antes de leer la historia “Do not tolerate violence!”, te invitamos a conocer a los personajes de la historia. Ellos son los siguiente:






 ¿Cuántos años crees que tienen Sandra y Mario?

WHAT WILL I LEARN TODAY?  (¿Qué aprenderé hoy?)

Leerás el cuento “Do not tolerate violence!” e identificarás los eventos más importantes de la historia con la ayuda de imágenes y el mensaje que desea comunicar. Elaborarás tus propias imágenes para dos momentos de la historia.

 LET´S OBSERVE THE NEXT VOCAVULARY: (Vamos a observar el siguiente vocabulario)



LISTEN AND READ. Listen to and read the story. (Escucha y lee la siguiente historia)














LET’S UNDERSTAND (Vamos a entender) 

Look at the pictures. Go back to the story. Match the pictures with the correct part of the story: A, B or C(Mira las fotos. Vuelve a la historia. Une las imágenes con la parte correcta de la historia: A, B o C.

1.       ____ 2. ____ 3. ______      .



• Dibuja dos escenas que complementen partes de la historia.

Primero: Selecciona dos partes de la historia: - Una sobre los problemas que Sandra tuvo. - Una sobre cómo debería ser una relación saludable.

Segundo: Crea tus propios dibujos que representen lo que dice cada una de las partes de la historia que seleccionaste.

Tercero: Une tus dibujos con la parte de la historia que le corresponde. - Se ordenada/o al crear tu producto y usa toda tu creatividad. Puedes utilizar dibujos, imágenes cortadas de revistas, periódicos o una combinación de ambos. Sé creativa/o y arma tu producto usando lo que tienes en casa. - Si tienes computadora e Internet: puedes crear tus dibujos en una presentación en Power Point u otro programa que desees. 


                                         TEN EN CUENTA ESTOS CRITERIOS A EVALUAR

1.     1.    Las partes que seleccionaste de la historia corresponden con uno de los problemas que vivió Sandra en la historia y cómo debería ser una relación saludable.

2.       2. Los dibujos creados representan con claridad el texto de las dos partes seleccionadas de la historia.


WHAT I LEARNED TODAY? (¿Qué aprendí hoy?)

METACOGNICIÓN: Estas preguntas puedes responder en español.

¿Cómo ayudarías a una amiga o algún miembro de tu familia que está sufriendo de maltrato físico o psicológico?

 

LET’S REFLECT! Ahora, reflexionamos: Selecciona la opción que mejor exprese lo que puedes hacer ahora que culminaste las actividades de la semana. 


 DON´T FORGET:(NO OLVIDEN) Envía la foto del DESAFÍO al WHATSAPP de las  siguientes docentes:

 

  Miss Cony Zacarías Rosales    945587899.............PRIMERO” D" "E" "F"  

             

   Miss Diana Salazar Díaz   992171917............PRIMERO "A”” B"  “C”     












 





Comentarios

Entradas populares de este blog

LESSON 16 HEALTHY FOODS

LESSON 18 LET´S CELEBRATE DIVERSITY