LESSON 36 "SMALL CHANGES CAN MAKE A BIG DIFFERNCE!!

 

       WELCOME GUYS 
                                                  
 Lesson  n° 36   

HOW TO WE START? (¿Cómo empezamos?) 

What recycled materials did they use to build this house1? (¿Qué materiales reciclados usaron ellos para construir esta casa?


WHAT WILL I LEARN TODAY?  (¿Qué aprenderé hoy?)

PURPOSE: Leerás un instructivo ilustrado para elaborar un objeto con material reciclado, identificando vocabulario y frases que permitan brindar indicaciones. Finalmente, crearás un instructivo ilustrado en inglés para crear un objeto nuevo con material reciclado que tienes en casa.


LET´S OBSERVE THE NEXT VOCAVULARY: (Vamos a observar el siguiente vocabulario) 







LISTEN AND READ. Listen to and read the instructions to create a new object from recycled materials: (Escucha y lee las instrucciones para crear un nuevo objecto de materiales reciclados.)



Materials:   

Instructions:  



Feel free to add more details to your snowman using more recycled materials!

(Siéntete libre de llenar más detalles a tu muñeco usando más materiales reciclados.)

LET’S PRACTISE!

Match the instructions with the correct picture. Put the instructions in the correct order. Follow the example. (Correlaciona las instrucciones con la imagen correcta. Pon las instrucciones en el orden correcto. Ejemplo.)


 LISTENING COMPREHENSION   Now, listen to the audio to check your answers.






La semana pasada, identificamos y clasificamos materiales que podemos reciclar y pensamos en objetos que podríamos crear con estos materiales. ¡Ahora Manos a la obra! Vamos a crear un objeto con la lista de materiales que elaboraste la semana pasada y un instructivo ilustrado. Si muchos hacemos esto, estaremos contribuyendo con el mejor manejo de los residuos sólidos

Step 1: Look at the pictures that show how to make coasters from newspapers:(observa las imágenes que mostraremos para hacer portavasos de periódicos.)



Step 2: Write instructions for each picture. Use the verbs from the box. Follow the example. (Escribe instrucciones de cada imagen. Utiliza los verbos del recuadro.)



Step 3: Add sequence words to your instructions. Use the sequence words from the box. (Escribe instrucciones de cada imagen. Utiliza verbos del recuadro.)    
                                          


WHAT I LEARNED TODAY? (¿Qué aprendí hoy?)

METACOGNICIÓN:  LET’S REFLECT! Ahora, reflexionamos: Selecciona la opción que mejor exprese lo que puedes hacer ahora que culminaste las actividades de la semana.
 


DON´T FORGET:(NO OLVIDEN) Envía la foto del DESAFÍO al WHATSAPP de las siguientes docentes:

 

 Miss Cony Zacarías Rosales    945587899.............PRIMERO” D" "E" "F"  

             

   Miss Diana Salazar Díaz   992171917............PRIMERO "A”” B"  “C”    































Comentarios

Entradas populares de este blog

LESSON 16 HEALTHY FOODS

LESSON 18 LET´S CELEBRATE DIVERSITY

LESSON 33 Let’s stop violence against women and girls! Story time 2