LESSON 36 "SMALL CHANGES CAN MAKE A BIG DIFFERNCE!!
HOW TO WE
START? (¿Cómo empezamos?)
What recycled materials did they use to build this house1? (¿Qué materiales reciclados usaron ellos para construir
esta casa?
WHAT WILL I LEARN TODAY? (¿Qué
aprenderé hoy?)
PURPOSE: Leerás un instructivo ilustrado para
elaborar un objeto con material reciclado, identificando vocabulario y frases
que permitan brindar indicaciones. Finalmente, crearás un instructivo
ilustrado en inglés para crear un objeto nuevo con material reciclado que
tienes en casa. |
LET´S OBSERVE
THE NEXT VOCAVULARY: (Vamos a observar el
siguiente vocabulario)
Feel free to add more details to your
snowman using more recycled materials!
(Siéntete libre de
llenar más detalles a tu muñeco usando más materiales reciclados.)
LET’S PRACTISE!
Match the
instructions with the correct picture. Put the instructions in the correct
order. Follow the example. (Correlaciona las
instrucciones con la imagen correcta. Pon las instrucciones en el orden
correcto. Ejemplo.)
LISTENING COMPREHENSION Now, listen
to the audio to check your answers.
La semana pasada, identificamos y
clasificamos materiales que podemos reciclar y pensamos en objetos que
podríamos crear con estos materiales. ¡Ahora Manos a la obra! Vamos a crear un
objeto con la lista de materiales que elaboraste la semana pasada y un
instructivo ilustrado. Si muchos hacemos esto, estaremos contribuyendo con el
mejor manejo de los residuos sólidos
Step 1: Look at the pictures that
show how to make coasters from newspapers:(observa
las imágenes que mostraremos para hacer portavasos de periódicos.)
Step 2: Write instructions for each picture. Use the verbs from the box. Follow the example. (Escribe instrucciones de cada imagen. Utiliza los verbos del recuadro.)
Comentarios
Publicar un comentario